L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

miércoles, 23 de febrero de 2011

veraneando...


quiero verano y lo quiero ya...



quiero noches y días de rumbeo, quiero sol, quiero playa, quiero mojitos con mucho hielo, quiero helados en la piscina, quiero fiestas, quiero pueblos, quiero calma, locurones, borracheras, quiero cantar mil canciones, quiero videos con vosotras, quiero alcohol, mucho alcohol, quiero resacas y agua fresquita, quiero vagear, perderme y no encontrarme, quiero fiestas de la espuma, quiero noches sin rumbo, quiero fotos, quiero irme lejos y que no me falte nadie, quiero bailar la canción del verano y quiero inventarme mi propia versión, quiero tardes de tumbona, quiero cuarenta grados a la sombra, quiero vivir sin preocupaciones, sin reloj ni calendario, disfrutarlo todo con todos....
quiero ser muyfeliz :) y lo quiero ya

1 comentario:

  1. ya ya ya? exigentee...............
    yo no te puedo dar YA verano pero puedo ofrecerte, noches de fiesta (aunque aun tengamos que llevar chaqueta) viajes a alba en taxi, privar en tu coche ala puerta de juligan &company, fotos que nunca recuerdo, risas, abrazos, estados ala 1.31...........:) te vale para que se te haga mas corta la espera hasta el verano?:)

    ResponderEliminar