L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

martes, 15 de marzo de 2011

22*


y es que ya son veintidos años y hay que empezar a valorar a quien realmente importa y tú querida Lury eres una de esas pocas personas, por las que ahora mismo sería capaz de todo y es que, te lo has ganado, van pasando los años y con ellos sumamos a nuestras vidas momentos en común que cada vez son mejores y más numerosos, porque contigo ultimamente lo vivo todo, porque tú eres de las pocas que lo sabe todo, la que me apoya en todo, desde siempre lo hiciste, eras mi incondicional, la que avanza o atrasa a mi lado sin importarle, la que sería capaz de cometer la mayor de las locuras a mi lado, la que comparte cada risa y cada llanto, la de todos los días, la que me dedica horas y horas al mes, la que está ahí sin importarle nada, la que no me pide explicaciones de ningún tipo, no las necesita para apoyarme y animarme como nadie...

son muchos años a tu lado, muchos momentos, muchas fotos y mucho lo vivido, pero tengo que decirte, que esto no es nada, con lo que tendremos acumulado en unos años, porque una cosa tengo clara y es que las personas igual que llegan a tu vida, se van, pero tú se que no me vas a fallar, que vas a estar ahí para todo, contra todos, siempre de mi lado, pase lo que pase.

por ser como una verdadera hermana, por tu magia y por ser ADH más que todo
TEAMO

*MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE CUMPLEAÑOS*



ELLA es todo lo que alguien imagina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario