L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

miércoles, 16 de marzo de 2011

COÑO!

"fueron tantos los amigos que quise, como los que me traicionaron ya ves..."

Con el paso de los años, vamos abriendo los ojos, a unas personas nos cuesta más que otras, pero antes o después todos "espabilamos" como se dice comunmente y dejamos atrás las palabras de ánimo y las buenas acciones que siempre tuvimos hacia determinadas personas, porque descubrimos que nada es suficiente para ellas, que en ocasiones solo buscan exprimirnos y aprovechar de nosotros hasta la última gota y sí, así me siento con depende qué personas...

Las personas son crueles y egoístas, moviendose unicamente por sus propios intereses, sin importarles a quien les puedan beneficiar o perjudicar y aunque sea un palo dificil de superar, la vida no es más que un palo tras otro, los cuales nos hacen más fuertes y selectivos a la hora de elegir nuestras amistades...

Yo ya me he cansado de ser la que siempre dice sí, la que siempre pone todo de su parte y la que siempre parece estar agusto con todos y todas...

En cambio, hay otras, que agradecen cada paso que das con ellas, cada detalle con el que les puedes sorpreder, agradecen cada llamada, cada mensaje y cada palabra de ánimo, VALE YA COÑO, que a mi no me exprimís más....

y que se de por aludido quien quiera :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario