L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

lunes, 24 de enero de 2011

24E!

Hace exactamente cuatro meses, vivía el que hasta ahora seguramente ha sido el peor momento de mi vida, me quedé paralizada, no sabía reaccionar ante una noticia así, supongo que nadie sabe, que nadie está preparado para escuchar algo así y mucho menos si ocurre de repente, como en tu caso...
Nada volvería a ser como antes si tú no estabas conmigo en esos veranos en los que cumplias con cada una de tus obligaciones de padrino, cuando me paseabas en moto o me arreglabas los juguetes y la bicicleta siempre que lo necesitaba, cuando cada travesura iba acompañada de buenas palabras, nunca de azotes broncas o castigos, cuando me perdonabas los platos de verdura, cuando me llevabas agarrada siempre a tus manos donde hiciera falta....porque nunca me fallaste, siempre fuiste y serás para mí, el más especial de mis tios, y tú, lo sabes.

Hoy más que nunca, tengo que darte las gracias, por sacar fuerzas de donde no las tenías y seguir el camino adelante con todos, por superar lo insuperable y por hacerme el mejor regalo de las navidades que jamás había tenido, pudiendo contar contigo en unos días tan especiales, porque hace cuatro meses, era imposible pensar que llegarías a ser tan fuerte como has sido....



QUE NUNCA DEJAS DE SORPRENDERNOS CON TU VALENTÍA

tequiero tiote(L)
SIEMPRE TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario