L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

domingo, 9 de enero de 2011

ÉL!

Hace 29 años, nació la que actualmente considero una de las personas más importantes de mi vida, con la que he compartido muchas tardes de juegos, muchas peleas y enfados, muchos abrazos besos y regalos, noches de reyes esperando con impaciencia e ilusión que llegara la mañana, muchos viajes, hazañas, incluso alguna que otra noche de juerga....

ÉL, era en definitiva, el que iba a compartir conmigo el resto de mi vida....ÉL es mi hermano, la persona más increible y maravillosa del mundo, ese que me ha cuidado y protegido desde siempre y que lo hará por muchos años que pasen, es inercia, siempre seré la pequeña, aunque los años pasen y ÉL seguirá a mi lado, porque un hermano es para siempre y aunque en ocasiones sean pesados, entrometidos, agobien con sus preguntas o incluso nos hagan llorar con sus insultos o malas palabras, en otras muchas ocasiones nos damos cuenta que son "el mejor regalo que unos padres pueden darnos", y yo quizás me di cuenta de todo esto tarde, hace apenas un año, cuando pasaste un momento difícil, del que afortunadamente has salido y ahora se que ÉL, es mucho más importante de lo que había imaginado hasta entonces.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES :)
que nos queden infinitos cumpleaños que celebrar............tequiero

1 comentario: