L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

domingo, 23 de enero de 2011

Domingo de Guzmán

"Vivo momentos que me sobran las palabras..."

Cada mañana me levanto y me voy al colegio, haciendo realidad un sueño que siempre quise conseguir y cada vez estoy más cerca de alcanzar.

Es verdad, que sale la niña que hay en mí y más que en calidad de "profe", voy cada mañana al centro para aprender, aprendiendo sobre todo de los niños, capaces de enseñar mucho más de lo que pueden llegar a conocer, haciendo que salga lo mejor de mí, haciendome disfrutar con un sencillo partido de fútbol, en el que cada gol supone la mayor de las victorias, cada lazada en las zapatillas va acompañada de una sonrisa o un beso, cada minima creación de plastilina es admirada por toda la clase durante horas...

Ser recompensada con un bonito dibujo que en ocasiones te representa a tí misma o con la mejor de las sonrisas, esas que sabes que no esconden ningun tipo de maldad, esas que estoy segura, son las sonrisas más sinceras que jamás recibí de nadie, esas con las que solo los niños pueden obsequiarnos...

Gracias a ellos, cada día merece la pena... :)

Domingo de Guzmán, mucho más que el colegio de mi pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario