L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

jueves, 13 de enero de 2011

I

"¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices?"

Dicen que necesitamos tener entre 5 y 12 personas a las que considerar amigos y yo, después de lo vivido, puedo asegurar que con 2, si son verdaderos, no hacen falta más....porque no son amigos aquellos que nos traicionan, nos mienten, nos critican a las espaldas, nos hacen daño con sus actos o palabras, nos engañan u ocultan informaciones, nos hacen creer que podemos confiar en ellos y sólo quieren saberlo todo de nosotros para poder contarselo a otros con mayor precisión.....a mí personalmente, ese tipo de personas me sobran....

No importa tanto la cantidad cuando de amistades se trata, sino la calidad de las mismas....y yo me quedo con las horas al teléfono, los días de biblioteca, las fiestas sorpresa, los sms inesperados, los consejos, las sonrisas, las tardes y noches de confesiones en una cama, las películas con palomitas y coca-cola, las cenas, las fiestas....

Porque me quedo con las que están ahí en cada momento de mi vida, sonriendome en los buenos y apoyándome en los malos, porque osquiero y os cuidaré siempre, como si de un regalo se tratara, ya que en mi vida fuisteis, el mejor de los regalos...

GRACiAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario