L.

L.
NUNCA estaré sola donde quiera que vaya, SIEMPRE tendré tu escudo para ganar la batalla...♥

martes, 11 de enero de 2011

LA VIDA

"Cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende...."

No todo en la vida son alegrías, eso se sabe, hay un gran número de decepciones, por las que todos pasamos en mayor o menor medida...

Hay momentos en los que parece que todo va mal, que se haya puesto el mundo de acuerdo en que todo le pase a la misma persona, aparecen enfermedades en tu familia, traiciones por las que considerabas tus amigas, una y cien decepciones, disgustos, tragedias, malas noticias....todo parece estar en tu contra y es en estos momentos en los que te das cuenta de quienes son las personas realmente importantes en tu vida, esas que son necesarias, esas que si te faltaran nada sería igual, personas capaces de hacerte llorar de alegría en el peor de tus días, personas que cuando están a tu lado parece que el resto del mundo se para y te olvidas de todo aquello que te atormenta y preocupa, personas que sabes que serían capaces de darlo todo por tí en cada momento de tu vida...

GRACIAS

A las que siempre están, lejos o cerca, pero están, a las que comparten mis días, mis triunfos y derrotas, acompañandome en cada caída y en cada victoria, y a mis niños bonitos,que habeis vuelto hace apenas unos meses y os habeis hecho querer desde el primer día :)

En especial, a mi familia y a la hermana que nunca tuve y el destino quiso poner en mi vida...♥



..ireGC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario